domingo, 13 de junio de 2010

2. Culpa.

Cuando Knuckles lastimo el ala de Rouge se sintio culpable de que ella llorara... era la primera vez que el la veia  llorar. Rouge tenia dolor y a la vez llanto. Knuckles debia hacer algo antes de que perdiera mas sangre.
Knuckles: Ahora vuelvo Rouge no te muevas!!!- Knuckles se iva a tomar algo para Rouge.
Rouge: Como quieres que me mueva a si como esto?!?!?!- le grito mientras el se iva.
Knuckles se fue a buscar un botiquin de primeros auxilios que estaba junto al altar. El se dirijio hacia Rouge, el abrio el botiquin, tomo una pomada para las eridas y se la unto en el ala de Rouge.
Rouge: AYYY!!! Que me haces idiota me duele!!!!
Knuckles: Calmate!!! esto te va a aliviar Rouge. No actues como niña de 5 años!!!
Knuckles le untaba mas y le ardia mucho mas a Rouge. Cuando Knuckles termino de untarsela tomo una benda del botiquin y se la envolvio al ala.
Knuckles: Muy bien ya termine.
Rouge: Estas Muerto Knuckles!!! ella se iva a levantar para golpear a Knuckles pero no pudo por su ala.
Rouge: AYY!!
Knuckles: No te pares tan bruscamente Rouge te dolera mas el ala.
Rouge: Por tu culpa no podre volar estupido echidna!!!
Knuckles: Y es asi como me agradeses de curarte el ala??!!
Rouge: Y es asi como me lo maltratas con una roca??!!
Knuckles: Y es asi de como robas la Master Emerald?? yo solo la avente para romper tu cuerda y poder tenr la esmeralda!!
Rouge: ASHH!!!.... Lo... siento.... dijo en voz baja
Knuckles: Perdon perdon que fue lo que dijistes?? no te escuche.
Rouge: Dije que lo sentia sordo!!!
Knuckles: Ya ya esta bien Jeje...
Rouge: Ahora como podre regresar a mi hogar a si??... Mmm...- Rouge miro a Knuckles y le dijo...
Rouge: Bien Knuckles ya que tu me lastimaste el ala... tal vez me quede aqui por un tiempo... ¿¿no lo crees??
Knuckles: QUE!?!?!?! Y para que una insoportable como tu querria quedarse aqui??
Rouge: Es increible que trates asi una chica tan lastimada y linda como yo! - Ella hablaba mientras que estaba fingiendo llorando.
Knuckles: Ya ya!!! no llores Rouge pero solo puees estar aqui hasta que tu ala se sane ¿Ok?
Rouge: Te lo juro Knuckles...
Knuckles: Parece que se esta haciendo tarde.
Rouge: Bueno ya son las 8:00 pm a si que debo dormir en alguna cama... y... en donde esta??
Knuckles: Rouge yo no duermo en cama y ni siquiera tengo cama... yo duermo junto al altar para cuidar la Master Emerald.
Rouge: Osea que duermes junto al frio suelo sin ninguna sabana?!
Knuckles: Exactamente Rouge...
Rouge: Ni lo creas que dormire contigo junto al altar me das nauceas...
Knuckles: Bueno como tu quieras Rouge duerme junto a una roca o algo.
Rouge: Esta bien dormire junto al altar pero no estare a tu lado Echidna!!
Knuckles se recosto ante el altar y Rouge tambien solo que alejada de Knuckles.
Rouge pensaba: Tal vez fui muy bruca con el... debo darle las buenas noches... Buenas noches Knuckles- hablo de repente Rouge.
Knuckles: Uh!? mmm... pues buenas noches Rouge... duerme bien.
Los dos se durmieron al mismo tiempo y estaban tan agusto los dos al estarse cerca... solo que ellos no lo sabian....

3 comentarios:

  1. Que lindo blog ^^,me encanta muy tierna la parejita aaw,se siente mal knuckles pobre ^^,bueno muhca suerte en u blog ya soy tu seguidora

    ResponderEliminar
  2. KAWAIII Que dulce >u< adoro el KnuclesxRouge

    ResponderEliminar